sábado, 5 de marzo de 2016

En Tiempo De Reflexión


   Tiempo que tengo sin escribir.  Leo las entradas y me doy cuenta cómo va cambiado la vida.  He vivido el día a día, haciendo planes de trabajo, de un viaje, de cosas materiales;  entre tanto se me olvidó: una puesta de sol,  un beso con las personas queridas, una conversación con alguien de lejos.  No puedo decir que se me olvido del todo, pero si que pude apreciarlo más.  Ahora de repente, llega mi universo para decirme y recordarme que es el momento de una pausa.  Así lo he entendido y lo siento.  Luego de correr entre trabajo, horarios, ocio, compras, pagos... mi universo colapsó, me hizo una parada obligatoria para que mirara, observara y evaluara mis prioridades.  Me empujó a concentrarme en mi ser.  Porque nada llega por casualidad a nuestras vidas.  Todo viene con una lección de vida bajo la manga...Y PARA MI...BIENVENIDA SEA ESTA LECCIÓN.








  

No hay comentarios:

Publicar un comentario