sábado, 12 de marzo de 2016

Champú Seco Schwarzkopf




   Para las que no conocen los champú al seco, les digo primero de qué se trata.  Es un producto que se utiliza para darle al cabello un aspecto limpio y con buen olor, sin necesidad de lavarlo con agua.  Su textura es como si fuese talco.  Generalmente la duración de efecto dura unas 24h/48h (todo depende del cabello de cada una).  Dicho esto, les cuento que a mi me tocó probarlo porque he estado ingresada por una intervención quirúrgica.   Aunque hay muchas marcas, yo use el de la SCHWARZKOPF (porque ese fue el que escogió mi esposito bello..jeje).....y ha dado la talla!!!!.  Lo principal fue en limpieza y manejabilidad del cabello.  Yo tenía mis dudas porque no quería que el pelo me quedara apelmazado.  Cuando me lo apliqué lo hice con muy poquita cantidad, dividiendo el pelo por capas y  luego fui peinando.  Mi cabello quedó bastante suave y desenredado (a mi se me hacen rastas abajo en la nuca).  El uso que yo le di fue básicamente por circunstancias de estar en el hospital y no poderme lavar el pelo.  Me  vino de lujo porque llevo ingresada casi un mes, por lo que ha sido muy práctico,  en el sentido de alternarlo con la una opción de lavado del cabello que no puedo hacerme con la misma frecuencia.  Por ponerle un defecto: mencionaría el olor, es como un aroma a limón, sin embargo, el olor no queda en el cabello.  No obstante, es algo que Schwarzkopf puede mejorar para hacer más agradable el producto, (a lo mejor otra marca huele mejor).

   Por mi experiencia, se me ocurre también recomendarlo para esos momentos en lo que no tenemos tiempo de ir a la peluquería y nos sale un plan de última hora; en este caso sólo lo usaría por la parte de arriba, para poder hacer algún recogido o usar la plancha.

   Bueno y aquí les dejo una gótico de cómo quede!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario