jueves, 28 de junio de 2012

Un Sueño Hecho Realidad




   Hace 5 años nació mi sueño: un desfile de moda con los niños con síndrome de Down.  Me tarde muchos años en materializarlo porque me dejé llevar por el  "¿cómo lo hago?"...quizás también por miedo a que las cosas no salieran bien.  No fue hasta hace unos meses que aparté las tantas preguntas, tantas dudas que me invadían y simplemente lo hice... ¿Por qué con los niños Síndrome de Down?...simplemente porque si...más bien la pregunta sería ¿Por qué no con estos niños?...Han dado la talla en todo, en compañerismo, en ilusión, en motivación, en cariño, afecto...y por supuesto en pasarela...qué gran acierto el nombre del evento PASARELA DE ILUSIÓN.  Hemos disfrutado al  máximo, creo que se nos quedo pequeño el salón en cuanto a emoción se refiere.  Los familiares desbordaban orgullo y felicidad...me faltaría palabras para describir todo lo perfecto que fue.

   Todo esto se logró gracias a un equipo de trabajo que colaboraron con entusiasmo y desinterés, por ello, quiero darle un especial agradecimiento a la ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN SEVILLA Y PROVINCIA, principalmente Pilar y Auxi,  por haber tomado en cuenta mi iniciativa.  A Pilar Pérez, una mujer que tiene una energía increíble, por eso no dudo que su negocio de Organización de Eventos que está comenzando tenga el éxito que ella se merece.   A Begoña, de la tienda PEZKEÑINES, por haber colaborado con los complementos y darle ese toque original que caracteriza su tienda.  Al CLUB ANTARES que nos abrieron sus puertas desde un principio para efectuar el evento en sus instalaciones.  A Rocio, de dewartrocco, por hacernos llegar con ese estupendo cartel las imágenes de lo que queríamos hacer.  Muy especialmente a los familiares de l@s  niñ@s por apoyarl@s y ayudarles a romper las barreras que muchas veces la misma sociedad nos impone.  Por último, y no menos importante, a mi esposito bello,  por la paciencia que me tiene y el apoyo que me da cada vez que tengo una nueva ilusión.

   A manera de reflexión personal quiero decir que esta experiencia me ha demostrado que tenemos muchas cosas por hacer para cambiar el mundo.  Como buena acuariana que soy  me caracterizo por ser humanitaria y luchar por causas buenas.  Sí, no me da vergüenza decirlo, a veces sueño con cambiar el mundo.  Mi debilidad son los niños, por eso, mi mayor sueño es que todos los niños sean felices, no sientan dolor y no pasen hambre.  Es algo un poco imposible, diría más bien utópico, pero, después de este desfile puedo decir con satisfacción que he puesto mi granito de arena.  No sé si algún día podré cumplir ese sueño de que todos los niños del mundo sean felices, sólo sé que si cada uno de nosotros colaboramos con alguna buena causa podremos acercarnos a ello y que ayudaría mucho que empezáramos por darle felicidad a nuestros hijos, sobrinos, nietos, y cuanto peque se cruce en nuestro camino.

   Me despido feliz ¡¡¡soñando con repetir esta experiencia el año que viene!!!

   Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario